Tras 11 días internada, murió una joven que había sido baleada junto a su pareja
El hecho había ocurrido el pasado 16 de mayo en Rosario.
Una chica de 20 años que había sido baleada hace once días en la ciudad de Rosario junto a su pareja, murió ayer al mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanecía internada, informaron fuentes judiciales.
La víctima fue identificada como Adriana Anahí Lucero, una joven de 20 años que había sido baleada junto a su pareja el 16 de mayo pasado cerca de su vivienda.
Según informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la joven murió alrededor del mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a causa de las “múltiples heridas de arma de fuego” que había recibido.
El ataque a balazos ocurrió el 16 de mayo pasado en Campbell al 3000, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.
De acuerdo a la investigación, la chica salía de su domicilio con su pareja cuando fueron atacados por dos personas que se movían en dos motocicletas.
Los motociclistas dispararon varias veces contra la pareja y la chica sufrió heridas de arma de fuego en el tórax, el abdomen y la región capular derecha, recordaron voceros del caso.
Fue internada en el hospital de Emergencias local en “estado reservado” y permaneció en la unidad de terapia intensiva hasta este mediodía, cuando murió.
El caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas para determinar quiénes fueron los atacantes y el móvil del crimen, indicaron las fuentes.