Murió un hombre que había sido baleado hace dos semanas
El hecho había ocurrido en el barrio La Cerámica en Rosario.
Un hombre de 31 años murió tras permanecer 19 días internado por las múltiples heridas que padeció durante un ataque a balazos en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Adrián Esteban Carrizo de 31 años de edad, quien fue atacado el 6 de mayo pasado en el cruce de las calles Beatriz Vallejos y Domingo Candia, del barrio La Cerámica de esa ciudad, quien se encontraba internado en el Hospital Eva Perón, donde ingresó con múltiples heridas de arma de fuego, en zona de tórax y piernas quedan internado en estado reservado.
Según la investigación del fiscal Ademar Bianchini, la víctima fue interceptada en la vía pública por al menos cuatro personas que se trasladaban en un automóvil y sin mediar palabra, los atacantes efectuaron varios disparos sobre Carrizo quien terminó tendido en el suelo con múltiples heridas de bala.
El hombre fue trasladado en muy grave estado al Hospital Eva Perón de la vecina localidad de Granadero Baigorria, en donde finalmente falleció ayer por la noche.