Tres heridos de arma de fuego la salida de un bar

El hecho se habría producido después de una discusión entre varias personas.

En la madrugada de hoy alrededor de las 5:30 horas se produjo una discusión entre varias personas a la salida de un bar ubicado en calle San Martín al 2600 de nuestra ciudad, qué dejó el saldo de 3 personas heridas.

Según indicaron las fuentes a llegar personal policial al lugar del hecho había una persona herida sobre la Vereda a la cual asistieron Y quién les Indicó que momentos antes a la salida del bar se había producido una discusión entre un masculino y otros de los cuales uno de ellos empezó a disparar contra una de las víctimas. Debido a que en el.lugar había otras personas que se retiraban del lugar, fueron heridos dos masculinos más.

Personal del Sies traslado a dos de los heridos al hospital anselmo gamen los cuales fueron diagnosticados con heridas de arma de fuego en sus miembros inferiores motivo por el cual quedaron internados para una mejor atención.

Otro de los heridos llegó hasta el nosocomio por sus propios medios y también presentaba heridas de arma en la zona de sus miembros inferiores estando todos por el momento en observación y fuera de peligro.

Lo sucedido quedó registrado en la seccional 29 por razones de juridicción y se le dio intervención a la fiscalía de flagrancia en turno quién ordenó se realicen las medidas de rigor para determinar el porqué de los hechos y dar con los agresores. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT