Cayó el autor del homicidio de un albañil por error

Detuvieron al joven que realizó la balacera que terminó con la vida de un albañil por confusión.

En el día de ayer, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaró 3 allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Rosario en busca de 3 personas que fueron participes de una balacera donde muere un albañil.

El hecho pasó el pasado 23 de abril donde un albañil había salido a comprar en moto comida para él y su familia a pocas cuadras de su casa. En la calle Valle hermoso al 1400 del barrio Cristalería fue interceptado por un automóvil marca Renault Clio color gris donde estaban 3 personas, dos hombres y una mujer.

Según indicaron las fuentes, desde el auto salen las detonaciones que impactaron sobre esta persona que manejaba la moto. Los disparos lo dejan tirado en el suelo y una moto que podría ayudar a los del auto lo carga y lo lleva a un hospital, lo dejan ahí y se retiran sin dar información alguna. Por medio de los vecinos que llamaron al 911 y testimonios el personal llega al lugar en la hora ocurrida, cerca de las 23 horas. Los testimonios fueron de mucha ayuda ya que pudieron identificar a los 3 autores, donde uno es el detenido y dos se encuentran prófugos. En medio de la balacera los vecinos lograron escuchar que uno de los delincuentes a los gritos decía «nos confundimos».

https://youtu.be/J95YKPpSSrU

El delincuente fue detenido en su casa de calle Manuel Garcia al 2100 en el Barrio Casiano Casas, en la zona de fonavis donde contaba con un doble ingreso y Vivian al menos unas 10 personas. Se secuestraron celulares del domicilio y el joven fue puesto a disposición de la justicia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT