Un joven es asesinado de varios disparos en su casa.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en la ciudad de Rosario.
En la tarde de ayer, otro asesinato en menos de 12 horas de diferencia sacudió la ciudad de Rosario, en esta oportunidad un joven de 19 años de edad fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la parte trasera de su casa ubicada en calle Biedma al 2800 de la ciudad de Rosario.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los primeros datos recabados en la escena del crimen, dan cuenta que la víctima identificada como Ismael Barboza de 19 años de edad, fue encontrado en la parte trasera de su domicilio ya sin vida y su cuerpo presentaba al menos cuatro disparos en su costado izquierdo del tórax y brazo izquierdo. La mecánica del hecho se encuentra bajo investigación y se hizo cargo de la investigación de lo sucedido la Fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó las medidas de rigor para lograr dar con la mecánica del hecho y los posibles autores del mismo.
Cabe destacar que del relevamiento del domicilio donde ocurre el hecho se halló material estupefaciente por lo que se puso en aviso a Justicia Federal y se levantaron tres vainas servidas calibre 9mm. Dicho domicilio fue allanado la semana pasada en relación a investigación por asociación ilícita, balaceras, extorsiones y tentativa de homicidio.