Central Córdoba ganó y se aleja en la punta del torneo Apertura de la Primera C

Central Córdoba le ganó hoy a Argentino de Merlo por 1-0 y se aleja en la punta del torneo Apertura de la Primera C, con 24 puntos, en uno de los cuatro encuentros que cerraron la decimosegunda fecha del torneo de ascenso.

El defensor Agustín Biñale marcó a los 6 minutos de la segunda parte para que el equipo rosarino festeje su séptimo triunfo en el actual campeonato.

Con la victoria, Central Córdoba llegó a los 24 puntos y estiró su distancia a tres de sus inmediatos perseguidores, Atlas y Dock Sud que cuentan con 21 unidades; Argentino de Merlo se mantiene sexto con 18 puntos

También Atlas goleó al último de la tabla, Victoriano Arenas por 3-0 de local y pasó a escoltar al líder, Central Córdoba. Lucas Scarnato (30m PT), Kevin González (17m ST) y Nicolás Pérez (30m ST), convirtieron para la conquista del «Marrón del Oeste».

Es así que Atlas llegó a los 21 puntos y se puso a tres del líder Central Córdoba (24) y Victoriano Arenas se mantiene el el último lugar con 8 unidades.

Otros resultados, Midland 1 (Damián Villalba, 7m ST) – General Lamadrid 2 (Alejandro Álvarez, 5m PT y Martín Sarandeses, 18m ST) y Luján 0 – Real Pilar 0.Tuvo fecha libre Berazategui.

Los equipos que lideren respectivamente las zonas A y B, jugarán un partido final del que saldrá el primer ascenso a la Primera B. De ganar ambos campeonatos el mismo club, ascenderá directamente.

Posiciones: Central Córdoba (R), 24 puntos; Atlas y Dock Sud, 21; Laferrere e Ituzaingó, 20; Argentino (M), 18; Sportivo Italiano y Excusionistas, 17; Real Pilar, 15; San Martín (B), 14; Berazategui, Luján y El Porvenir, 13; Deportivo Español y General Lamadrid, 12; Midland, 11; Claypole, 10; Leandro N. Alem, 9; y Victoriano Arenas, 8.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT