Detenidos cuando escapaban de cometer un “escruhe”.
Uno de los delincuentes se disparo solo en una pierna.
En horas de la mañana de hoy, varios delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle Iriondo al 1800 de la ciudad de Rosario, y luego de maniatar a sus moradores, se alzaron con un importante suma de dinero en efectivo, pertenencias personales de las víctimas, alhajas y joyas, entre otros elementos.
Según indicaron las fuentes, los malvivientes al salir de la finca, se tomaron un taxi el cual fue interceptado por personal policial el Comando Radioeléctrico del a ciudad de Rosario, quien fue alertado mediante un llamado al 911 de lo sucedido. Los uniformados lograron aprehender a dos malvivientes en calle Uriarte al 1700, donde uno de ellos se habría disparado con su arma en una pierna, motivo por el cual fue trasladado a un nosocomio rosarino, mientras que el otro fue aprehendido metros mas adelante por los oficiales, quienes lograron secuestrar dos armas de fuego, un revolver calibre 38 largo y una pistola calibre 9mm. Además, recuperaron una importante suma de dinero en efectivo que había sido sustraída de la vivienda, como también los demás elementos robados a los moradores del lugar.
Los malvivientes lograron ser aprehendidos rápidamente gracias a la ubicación de uno de los teléfonos que se habían llevado del lugar. Cabe destacar que uno de los hombres aprehendidos es oriundo de Villa Gobernador Gálvez.