Le dieron 20 años de prisión por el asesinar a su padre en una discusión.

El hecho había ocurrido en enero del 2020 en Dorrego al 100.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que se condenó en Juicio Oral a Julio Ezequiel G. a la pena de  20 años de prisión  por hecho del 8/1/20 en Dorrego al 100 de VGG, cuando agrede a su padre con un arma blanca, quién al ser trasladado al hospital fallece.

En el día de hoy finalizó el Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Mariano Aliau, Hebe Marcogliese y Gonzalo López Quintana resolvió condenar a Julio Giménez a la pena de 20 años de prisión efectiva por el delito de Homicidio agravado por el vínculo ascendiente cometido bajo circunstancias extraordinarias de atenuación. La Fiscalía había solicitado la pena de prisión perpetua en el comienzo de juicio el 26/4/22.

La Fiscal Dra. Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó el hecho ocurrido el 8 de enero de 2020 en las inmediaciones de las calles Dorrego al 100 de nuestra ciudad, cuando el imputado mantuvo una discusión familiar contra su padre, Julio Gerardo Giménez., agrediéndolo seguidamente con un arma blanca en zona de tórax, siendo trasladado en grave estado al Hospital Gamen y luego al HECA donde aproximadamente a las 7 am fallece a consecuencia de la herida.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT