Cinco aprehendidos con elementos robados en General Lagos.
Los malvivientes ingresaron a un domicilio y bajo amenazas de muerte le sustrajeron varios elementos a los moradores.
En la noche de ayer, personal policial es alertado mediante el 911 de que varias personas armadas habían cometido el robo de un automóvil y elementos personales en una vivienda de la ciudad de General Lagos y que los malvivientes habían huido por caminos de tierra en sentido hacia Villa Gobernador Gálvez.
Según indicaron las fuentes, los malvivientes habían ingresado con armas blancas a una vivienda de calle San Martin al 400 de la localidad de General Lagos, donde redujeron a sus moradores, golpeando a algunos de ellos y bajo amenazas de muerte sustrajeron del lugar dinero ene efectivo y varios elementos personales de los moradores, además de un Citroën C4 color blanco, huyendo luego por caminos de tierra alternativos hacia la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Con los datos aportados, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad procede a realizar un patrullaje por caminos de tierra y al llegar a las inmediaciones del Camino a Cargill y Magallanes observan un rodado con similares características y cinco ocupantes en su interior, por lo que proceden a la identificación de los mismos y al preguntar por lo elementos que llevaban en el rodado, comienzan a responder con evasivas, indicaron las fuentes.
En ese momento, llega personal policial de General Lagos, quienes reconocen que el rodado fue el utilizado en el robo, por lo que proceden a la aprehensión de cinco personas mayores de edad, entre ellos una mujer, secuestrando en el interior del vehículo dinero en efectivo, varios teléfonos celulares de las víctimas, alianzas, y otros elementos sustraídos de la vivienda.
Los delincuentes fueron trasladados a la Subcomisaria 13° de General Lagos, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno. Según indicó un vocero del caso, se presume que los detenidos serían quienes venían cometiendo varios ilícitos de este tipo en la región y que se estaba investigando para dar con los mismos.