Fue detenido por el Incendió de una casa y disparos sobre otra.

El sujeto tenía a mal traer a vecinos de Costa Esperanza.

Tras tareas investigativas por parte del personal policial de la ciudad, se logró dar con el autor del incendio de una vivienda y de realizar disparos contra otra en las inmediaciones de Costa Esperanza.

Según indicaron las fuentes, los hechos ocurrieron días atrás donde el propietario de una vivienda de la calle 20 de junio y cortada Peralta fue víctima de hechos de Abuso de Arma y Lesiones. Asimismo, luego, una vivienda cercana fue incendiada intencionalmente.

Personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad arribó a las inmediaciones de las calles José Ingenieros al 100 bis donde fue víctima de un abuso de armas una mujer.  En el lugar se logra la detención de un hombre el cual está nombrado en todos los hechos ocurridos.

Se procede a preservar el lugar, donde la víctima manifiesta que la persona detenida sería quien efectuó disparos contra su casa y pateaba la puerta para el ingreso. Cabe destacar que en horas de la mañana de ayer el mismo sujeto en una camioneta S10 Chevrolet de color roja paso amenazándola nuevamente con dos sujetos más.

En el lugar la víctima hace entrega en una bolsa de nylon varias vainas servidas que la misma junto del interior de su vivienda y del patio interno.

En el lugar se hizo presente personal de Agencia de Investigación Criminal quienes realizaron las tareas de rigor correspondientes al caso, secuestrando varias vainas servidas de calibre 9 mm y un cartucho de escopeta.

Se le dio conocimiento a la Fiscalía de Flagrancia en turno quien ordenó que el sujeto quede detenido, quedando lo actuado registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT