Desarticulan una organización narco criminal y aprehenden a 12 personas.

Personal de la Policía Federal Argentina llevó adelante el procedimiento esta mañana en Rosario.

Agentes federales de la División Antidrogas Rosario, desbarataron una organización criminal integrada por doce miembros dedicada al comercio de estupefacientes, secuestrando gran cantidad de marihuana y cocaína, en dicha ciudad.

Las discretas tareas de campo desplegadas por el personal policial durante varios días, permitieron documentar las actividades ilícitas de los acusados, estableciendo que dicha banda se dedicaba al acopio, transporte, distribución y comercialización tanto mayorista como al menudeo de marihuana y cocaína en los barrios Godoy y Triangulo, en la zona del gran Rosario y localidades linderas.

A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal Nº3 de Rosario, a cargo del Dr. Vera Barros, Secretaría B a cargo del Dr. Flores, ordenó once allanamientos en proximidades de los monoblocks del Boulevard Seguí y Rouillon e inmediaciones.

Durante el operativo fueron detenidas doce personas y se secuestraron 24.8 kilos de deshoje de marihuana en proceso de picadura, 21,1 kilos de floración de cannabis, 41,1 kilos de picadura de marihuana, 5 plantas de grandes dimensiones de la misma droga, 1,8 kilos de cocaína listas para su distribución, elementos de corte y fraccionamiento, 1 pote de creatina, 3 balanzas digitales y 7 de precisión, 318.680 pesos, 2006 dólares, 17 teléfonos celulares, 3 cuadernos con anotaciones varias y demás elementos de interés para la causa.

Los aprehendidos, seis hombres y seis mujeres todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT