Aprehenden a tres personas en una entrega controlada.

Las tres personas estarían acusadas de participar de una balacera en la ciudad de Rosario.

Un hombre y una mujer acusados de participar de una balacera fueron detenidos ayer durante una entrega controlada de dinero en un barrio de la zona noreste de la ciudad de Rosario, y un tercero fue imputado por enviar mensajes extorsivos desde la Unidad Penitenciaria de Piñero, informaron este mediodía fuentes judiciales.

El fiscal Pablo Socca, de la Unidad de Balaceras, ordenó a efectivos de la Brigada de Operaciones Complejas II, de la Agencia de Investigación Criminal, que realizara ayer una entrega controlada de dinero, relacionada con el envío de mensajes intimidatorios y una balacera producida el jueves en una vivienda de Agustín Álvarez al 300, del barrio La Florida, en la zona noreste de Rosario.

Las medidas investigativas de las balaceras incluyeron el secuestro de un teléfono celular de un interno alojado en el Complejo Penitenciario Número 1, de la localidad santafesina de Piñero, a mediados del mes pasado.

El fiscal Socca ordenó la entrega controlada que se llevó a cabo ayer, alrededor de las 17.30, en la Plaza Santos Dumont ubicada en el cruce de las calles Freyre y Álvarez Thomas del barrio La Florida, donde dejaron una bolsa con el supuesto dinero que fue recogida por una pareja que llegó en un taxi: un hombre identificado como D.M.V. y una mujer identifica como C.N.R., quienes fueron detenidos.

Asimismo, se vincula a un interno con el hecho, identificado como R. L. C, quien habría enviado los mensajes extorsivos a la víctima desde el Penal de Piñero.

La audiencia imputativa de R. L. C,  D. M. V y C. N. R está prevista para el miércoles con horario a confirmar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT