Ojeda está con una contractura en el gemelo, pero jugará en Rosario Central ante Boca Juniors

El mediocampista Emmanuel Ojeda asoma con una contractura en el gemelo y está en duda para integrar el equipo de Rosario Central que este domingo visitará a Boca Juniors, en cancha de Vélez, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El volante, de 24 años y oriundo de Goya, tiene una pequeña molestia en la pierna derecha, situación que obligó a ser reemplazado en los minutos finales del cotejo ante Vélez Sarsfield (1-0), en el Gigante de Arroyito.

El técnico ‘canalla’, Cristian ‘Kily’ González, esperará hasta último momento la evolución de la molestia de Ojeda, quien si está ausente será sustituido por Mateo Tanlongo.

El delantero Marco Ruben, con un ligero traumatismo en la rodilla, dirá presente en el compromiso que se disputará en Liniers, desde las 19.15.

La probable formación de Central comprenderá a Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Ojeda o Tanlongo, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Ruben.

A última hora del viernes, en tanto, y luego de dilatadas negociaciones se certificó la llegada del zaguero central Juan Cruz Komar, quien logró desvincularse de Talleres de Córdoba para llegar al club de Arroyito.

El defensor, de 25 años y formado en la cantera de Boca, arribará al elenco rosarino con un préstamo que marca una obligación de compra por la ficha, tasada en un monto cercano al millón 800 mil dólares.

«Para ser un canalla se necesita un poco de locura» advirtió el propio Komar, al arribar a la institución de la cual es hincha.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT