Matan a balazos a una mujer y dejan heridas a una joven y su bebé de 6 meses.

El hecho ocurrió anoche en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.

Una mujer de 38 años fue asesinada, mientras que una joven de 22 y su bebé de 6 meses fueron heridas y se encuentran fuera de peligro tras sufrir un ataque a balazos contra su vivienda en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

El ataque armado ocurrió anoche alrededor de las 22 horas en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Urquiza al 6000, en la zona noroeste de Rosario, donde limitan los barrios Ludueña y Belgrano.

Voceros del caso indicaron que las balas partieron de un automóvil rojo que pasó por el lugar, abrió fuego contra el inmueble y continuó su marcha.

Agregaron que del ataque participaron al menos “cuatro personas”, mientas que los investigadores poseen las características del vehículo utilizado en la agresión.

Como consecuencia de los disparos resultaron heridas dos mujeres identificadas como Verónica Natalia Almada (38), Brisa A. (22), y su bebé de seis meses de edad, precisaron las fuentes.

Las víctimas fueron trasladadas por vecinos de la zona hasta el Hospital Carrasco, en el que Almada murió más tarde a consecuencia de los disparos.

Voceros de la investigación señalaron que la mujer sufrió heridas de arma de fuego en el tórax y la cervical.

Mientras que la joven de 22 años fue baleada también en el pecho y en la pierna derecha.

Una de las municiones disparadas por los atacantes rozó la cabeza del bebé de Brisa, la mujer herida, aunque se encontraba fuera de peligro, informó esta mañana el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El fiscal del caso, Adrián Spelta, envió al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, de donde la policía secuestró 20 vainas servidas de calibres 9mm y 22, precisaron fuentes de la pesquisa.

Si bien la Fiscalía no dio a conocer una hipótesis sobre el motivo de la agresión armada ocurrida anoche, tiene las características de una venganza o un ataque mafioso, añadieron los informantes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT