Murieron tres hombres que estaban internados y habían sido atacados en distintos hechos.

Tres hombres de 22, 26 y 63 años murieron en las últimas horas en un hospital del departamento de Rosario al que habían sido ingresados en grave estado tras ser atacados en distintos hechos, con lo que ascienden a 41 los homicidios registrados en lo que va del año en esa ciudad, informaron fuentes policiales y judiciales.

El primero de los fallecidos en el hospital de Emergencias HECA de Rosario fue identificado como Gustavo Adrián Torres (22) quien había ingresado a ese centro asistencial el 1° de enero pasado, consignaron desde el Ministerio Público de la Acusasión.Según la investigación, el joven había sido atacado por desconocidos cuando se encontraba entre las calles Felipe More y 27 de Febrero de la zona oeste de Rosario y había ingresado con una herida de arma de fuego en la zona lumbar, por lo que quedó internado en la sala de cuidados intensivos hasta que ayer por la tarde se informó de su deceso.El otro caso es el de un hombre identificado como Luis Carmelo Garbuglia de 63 años, quien el domingo último fue encontrado malherido en el interior del Cementerio El Salvador, ubicado en la calle Ovidio Lagos 1840 de la zona sur de Rosario.Según la investigación, el hombre fue trasladado al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba varios golpes; entre ellos en la zona del cráneo que le originaron la muerte a las 17 de ayer, añadieron los informantes. Los datos aportados en investigación dan cuenta que la víctima es hallada dentro de las calles internas del cementerio El Salvador de la ciudad de Rosario siendo trasladado al HECA dónde quedó internado por traumatismos.

Por último, también falleció ayer en el mismo centro asistencial, un joven identificado como Martín Senn de 27 años, quien había ingresado malherido el lunes último. Según las primeras averiguaciones, la víctima habría sido atacada a golpes por otros hombres por razones que son investigadas, en inmediaciones de una estación de servicio ubicada entre las calles Gálvez y Entre Ríos de la zona sur de Rosario.

El informe manifestó que no presentaba lesiones traumáticas en cráneo, abdomen y pelvis como así tampoco no presentado fracturas óseas. Se constataron múltiples excoriaciones en rostro, rodillas tobillos y pies. Las lesiones mencionadas carecen de entidad suficiente para estar relacionadas con el estado reservado del fallecido al momento de su internación. Se solicitó examen toxicológico para determinar causa de fallecimiento por paro cardiorrespiratorio.

Todos los casos son investigados por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar en cada caso las mecánica del hecho e identificar a los autores.

Con la muerte de los tres hombres, ascienden a 41 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT