Un joven fue asesinado al recibir varios disparos en la calle.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la ciudad de Rosario.

Un joven de 28 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego al ser víctima de un ataque armado en la vía pública por el que no hay detenidos, informaron hoy fuentes policiales.

La agresión ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer en las inmediaciones de las calles Larralde al 2.400, en la zona oeste de la ciudad de Rosario, y la víctima fue identificada como Jonatan Marcelo Ojeda de 28 años de edad, señalaron los informantes.

El joven fue trasladado del lugar donde fue baleado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por dos vecinos en un automóvil particular.

Según informó el centro de salud, Ojeda fue remitido al quirófano apenas ingresó y falleció a las 20.30 como consecuencia de las heridas sufridas.

Voceros del caso indicaron que el joven tenía al menos tres balazos en la zona del torso y una axila.

De acuerdo a la investigación preliminar, a cargo del fiscal Patricio Saldutti, las personas que trasladaron a la víctima hasta el hospital escucharon los disparos desde el interior de su domicilio.

Al salir a la vereda, vieron a Ojeda tirado en el suelo y lo cargaron en un automóvil particular para trasladarlo al centro de salud.

El fiscal Saldutti ordenó las medidas de rigor, como la búsqueda de testigos del hecho y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, pero no se brindaron detalles del ataque.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT