Cierre de las colonias municipales.

Las colonias municipales de niños y adultos mayores cerraron la temporada con un espectáculo para toda la familia.

Niñas, niños, adultos mayores y profesores del área de Deportes municipal fueron los protagonistas de un espectáculo para toda la familia en el cierre de la temporada de verano. “Más de 900 villagalvenses han sido parte de las propuestas municipales de verano que se realizaron tanto en Club Sportivo como en el Parque Regional”, afirmó la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso.

La temporada de verano 2020 tuvo un cierre a puro color gracias a la actuación de niños, niñas y adultos mayores que ofrecieron a todas las familias que se acercaron al Anfiteatro Municipal un show denominado “Piratas del río y el Horrocrux mágico”.

En referencia a las colonias, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “Estamos dando cierre a una gran temporada de verano rodeados de las familias de las niñas, niños y adultos mayores que fueron parte de las colonias municipales. Desde que comenzó la gestión de Alberto Ricci como intendente estamos trabajando fuertemente en sostener estos espacios tan importantes para fortalecer los vínculos y la convivencia, y por suerte la ciudadanía se hace parte de estas iniciativas”.

Al mismo tiempo, resaltó que “más de 900 villagalvenses han sido parte de las propuestas municipales de verano que se realizaron tanto en Club Sportivo como en el Parque Regional, como por ejemplo la colonia de niñas y niños, la de adultos mayores, el grupo del Centro de Atención a la Diversidad (CAD), los jóvenes de Centros de Día, y los jóvenes que son parte del programa provincial ‘Santa Fe Más’.

Por su lado, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes, indicó: “Hemos cerrado un verano magnífico con las colonias municipales con este espectáculo dirigido a toda la familia donde las niñas, niños y adultos mayores que participaron de las colonias fueron los protagonistas junto a todas y todos los profes que los acompañaron durante este tiempo haciendo un trabajo destacable”.

“Estas colonias son un punto de integración, se realizan actividades, se conocen nuevos amigos, se potencian los vínculos; muchos de ellos vienen hace varios años y verano tras verano vuelven a encontrarse”, agregó el funcionario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT