La policía detuvo a un joven vinculado al Pimpi Sandoval

El procedimiento lo llevó a cabo personal de las TOE.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvieron a uno de los hermanos Romero – Vallejo,  vinculado con el difunto Emanuel “Pimpi” Sandoval, miembro de una banda de venta de estupefacientes que funcionará en la zona norte de Rosario.

El detenido es Luciano Luis Romero, de 21 años de edad, hermano de Hernán Ramón “Lichi” Romero, vinculado con “Pimpi” Sandoval hasta antes de su muerte y condenado junto a sus familiares por asociación ilícita.

El arresto tuvo lugar este primero de febrero de 2022, en el marco de una causa  donde se investiga privación ilegítima de la libertad y tentativa homicidio.

La labor investigativa de la UFE de delitos dolosos a cargo del Fiscal Patricio Saldutti y accionar de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) permitieron la detención del sospechoso. La investigación sigue abierta y no se descartan otras detenciones.

Este es un nuevo golpe al narcotráfico que se suma a la detención de Lucho Cantero realizada hace 10 días en zona sur. El trabajo de inteligencia de seguridad provincial llega a las ramificaciones familiares de los líderes de bandas relacionadas al narcotráfico, los homicidios y el secuestro de personas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT