Argentina entrenó: ¿Cómo rearmará el rompecabezas para jugar ante Colombia?

El conjunto nacional, que este jueves venció por 2-1 a Chile, realizó una nueva práctica en el Predio de AFA en Ezeiza, mientras aguarda los nombres para los reemplazos por suspensiones para el martes en Córdoba.

La Argentina realizó un entrenamiento vespertino donde el buen clima reinó entre los integrantes del plantel y a la espera del choque ante los «Cafeteros» de este martes, desde las 20, en el estadio Mario Kempes.

La cuenta oficial del equipo «albiceleste» publicó en sus redes sociales que «el plantel retomó esta tarde los entrenamientos de cara al segundo partido de la doble fecha».

Por lo pronto, la principal preocupación de la Argentina y su entrenador principal, Lionel Scaloni, que no estuvo en Chile este jueves, será la de saber cómo rearma el once inicial luego de las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.

La «albiceleste» suma un nuevo futbolista para el duelo ante Colombia

Guido Rodríguez se sumará al plantel del seleccionado argentino, así lo indicaron las redes sociales del conjunto nacional.

«El mediocampista Guido Rodríguez dio negativo en sus últimos testeos y tras efectuarse todos los estudios correspondientes al alta epidemiológica se sumará a la plantilla para disputar el último partido de eliminatorias», así lo reflejó la cuenta @Argentina.

Rodríguez, futbolista del Betis de España se sumará para reforzar al equipo de Lionel Scaloni que no contará con cuatro suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y algunos que se recuperan por el Covid-19.

Argentina deberá encontrar reemplazante a  Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas y estarán ausentes ante los «Cafeteros».


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT