Carta Abierta a las autoridades del Club NOB.

La misma fue alcanzada por socios del club y se refiere al posible cierre de la tienda oficial rojingra en nuestra ciudad.

CARTA ABIERTA:

Luego de un trabajo incansable, hecho con amor y pasión, derivó en que en agosto de 2020 y luego de presentar un proyecto a la anterior Comisión Directiva, se aprobara la apertura de una Tienda Oficial de Newell’s Old Boys en nuestra ciudad. Se buscaron locales en la zona comercial más concurrida y con mayor afluencia de público de la ciudad y se gestionó el alquiler de dicho local.

El sueño de acercar la Tienda con esta nueva apertura a todos y cada uno de los socios de la Ruta 21 pasó de ser un proyecto a una realidad.

Mes a mes, la tienda de Newell’s de VGG se convirtió en un estandarte del club en nuestra ciudad dado que no solo acercaba al socio la posibilidad de comprar cualquiera de los productos oficiales de nuestro Club, sino también se podían realizar los mismos trámites que en la oficina de socios de Parque Independencia.

Ahora bien, nos hemos enterado de manera informal que dicha tienda será cerrada dejando no solamente a dos personas sin su fuente de trabajo, sino también a miles de socios sin la cercanía de contar con un pedacito de club cerca.

Desconocemos los motivos que llevan a la actual CD a tomar tan drástica decisión, habida cuenta que la tienda no es deficitaria, por el contrario, es la que más factura.

Confiamos que esta decisión, no se funda en cuestiones que hacen a la política interna del club, ya que la legitimidad de esta CD no está en duda, dado el resultado electoral del pasado mes de septiembre.

Por lo tanto, apelamos a la sensatez, reflexión y sentido común de las actuales autoridades, para reconsiderar esta medida y poder continuar en nuestra ciudad, con la presencia de la emblemática tienda que acerca e identifica la pertenencia al club de los socios Ruta 21.

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT