El “Kily” González pidió dos defensores para reforzar a Rosario Central

En el inicio de la pretemporada, que tuvo muchas bajas por Covid-19, el «Kily» habló en conferencia de prensa y brindó un panorama del mercado de pases.

El entrenador de Rosario Central, Cristian «Kily» González, celebró las llegadas del arquero Gaspar Servio y el mediocampista Walter Montoya, pero insistió en la necesidad de sumar dos zagueros para reforzar el equipo.

En el inicio de la pretemporada, que tuvo muchas bajas por Covid-19, el «Kily» habló en conferencia de prensa y brindó un panorama del mercado de pases.

«La gente está muy entusiasmada con la llegada de los dos primeros refuerzos. Necesitamos jugadores que lleguen y se pongan la camiseta», remarcó el «Kily».

El arquero Gaspar Servio ya está en Rosario y en las próximas horas se realizará la revisión médica para sumarse a la pretemporada.

El mediocampista Walter Montoya no pudo estar en el primer día de entrenamientos ya que está aislado por ser contacto estrecho y se incorporará cuando cumpla el plazo.

El «Kily» pretende dos defensores centrales para reforzar el equipo y las principales opciones son Mauricio Martínez, de Racing Club, y Juan Cruz Komar, de Talleres de Córdoba.

El regreso de Martínez, quien puede jugar como zaguero y volante central, está avanzado, mientras que la opción de Komar, confeso hincha de Central, viene un poco más complicada.

El entrenador también confirmó que cancelaron la participación en el torneo de verano de Uruguay.

El «canalla» iba a jugar un cuadrangular con Peñarol, Nacional y Godoy Cruz de Mendoza entre el 22 y 24 de enero.

Las ausencias por Covid-19 en el primer día de pretemporada fueron: Emiliano Vecchio, Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba más cuatro auxiliares del plantel.

También dieron positivo: Michael Covea y Diego Zabala, quienes todavía no pudieron volver de Venezuela y Uruguay, respectivamente.

El goleador Marco Ruben tampoco estuvo ya que se encuentra aislado por ser contacto estrecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT