Atacan a balazos por segunda vez en tres días una sede del gremio de gastronómicos de Rosario

El episodio tuvo lugar en la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra). en Boulevard Oroño al 6000, en la zona sur de Rosario.

Una sede del sindicato de gastronómicos de la ciudad de Rosario fue atacada a balazos esta madrugada, por delincuentes que efectuaron al menos diez disparos contra la fachada, y es el segundo hecho de similares características ocurrido contra una dependencia de ese gremio en los últimos tres días, informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio tuvo lugar en la sede de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra). en Boulevard Oroño al 6000, en la zona sur de Rosario.

Allí, delincuentes ejecutaron al menos diez disparos y dejaron, al igual que en el anterior ataque, un mensaje intimidatorio contra un barrabrava de Newell’s: «Matías Pera tiburón blanco…no te metas donde no te corresponde la próxima va ser peor”, decía.

En el lugar, la policía encontró además diez vainas servidas y, según voceros de la justicia, todo indica que se trataría de los mismos delincuentes que el domingo pasado atacaron otra sede de ese gremio ubicada en Presidente Roca al 1000.

En aquella oportunidad, los atacantes dispararon dos veces contra el frente del inmueble, dejando un primer mensaje para el mismo barrabrava: «Díganle a Matías Pera que no se meta a dónde no se tiene que meter porque si sigue, se va a poner peor. No mandes en cana como lo mandaste a Cachorra».

Por el hecho, miembros de Gastronómicos reconocieron a la prensa que durante el año hubo discusiones entre distintas facciones gremiales, aunque desconocen quién pudo efectuar u ordenar los disparos.

El caso es investigado por la fiscalía de turno de Rosario, que ya pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad, en busca de mayor información.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT