Niños y niñas de la ciudad disfrutaron de Papa Noel.

Fue el viernes, donde los chicos se sacaron fotos y entregaron sus cartitas.

Pese al intenso calor, Papá Noel se hizo presente en la ciudad con su típico traje de tierras heladas y recibió las cartas que los niños le escribieron para esta Navidad.

En esta labor, estuvo acompañado de dos de sus Elfos asistentes que ayudaron a entregar un pequeño regalo anticipado a los chicos y fueron los encargados de conversar con la prensa en exclusiva.

“Sin dudas este fin de año todos necesitamos un poco más de magia, y nada más lindo que la cara de los chicos al conocer a Papá Noel en persona y dejarle su cartita para recargar ese sentimiento”, dijo el Elfo Violeta

“Los niños se emocionan tanto con Papá Noel, que cuando finalmente lo conocen están tan felices que no recuerdan ni lo que querían pedirle y nosotros los ayudamos a recordar…” expresó el Elfo Verde.

Finalmente, Papá Noel, un poco acalorado nos brindó un deseo de Paz para estas fiestas y nos recordó que “La Navidad, es esa época especial del año que nos invita a renovar nuestros sentimientos y esperanzas, tiene la característica de que todos, tanto grandes como chicos, sintamos cierta magia en el ambiente…  FELIZ NAVIDAD!!!”

El evento organizado por el Dr. Javier Pascale contó con la asistencia de númerosos niños y niñas que se acercaron para sacarse una foto con Papa Noel y recibir algunos regalos de su parte. “Tenemos que conservar ciertas cosas que nos hacen bien como familias, y esto es algo que no se debe perder. La navidad es uno de los momentos que nos encuentra a toda la familia y también donde los chicos sienten que sus deseos se les hacen realidad…” dijo Pascale.

“Los chicos tienen la ilusión intacta y verles las caritas de felicidad en cada foto, me llena el alma. Estoy muy feliz de poder hacer esto con todo el equipo de trabajo, lo veníamos haciendo siempre, pero la pandemia no nos dejó el año pasado…” agregó.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT