Muere un joven e investigan si lo asesinaron de un golpe en la cabeza tras una fiesta.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en la ciudad de Rosario.

Un joven de 22 años murió el sábado a la madrugada en la ciudad de Rosario tras permanecer unas horas internado en grave estado por un golpe en la cabeza, y se investiga si fue asesinado con un caño tras una fiesta, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Yamil Alfredo Roldán de22 años de edad, quien falleció pasadas las 8 de la mañana del sábado en el hospital “Roque Sáenz Peña” de esta ciudad.

El joven fue encontrado en la vía pública, en Calle 529 y Lozzia, y trasladado al hospital de la zona sur de Rosario, al que ingresó con un “traumatismo de cráneo grave”, indicó el MPA.

“Los primeros indicios dan cuenta que la agresión se pudo dar en el contexto de una riña con personas no identificadas al momento”, señaló la Unidad Fiscal de Homicidios en una comunicación oficial.

La Policía encontró en el lugar donde fue hallado el joven un “elemento contundente tipo caño, que será analizado en laboratorio para determinar si fue el elemento utilizado en la agresión a la víctima”.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el joven podría haber participado o quedado en medio de una pelea que se produjo luego de una fiesta.

La fiscal del caso, Marisol Fabbro, ordenó por su parte la toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos de la zona del hecho, añadieron los informantes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT