Cumbiathón en la Plaza San Martín

Será el viernes 17 de diciembre a partir de las 19.00 horas.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a la cumbiathón que se llevará a cabo el viernes 17 de diciembre a partir de las 19 horas en la Plaza San Martín (Mosconi y Bomberos Voluntarios) con entrada libre y gratuita. Contará con la participación de grupos de cumbia cruzada de la ciudad para pasar una noche a puro baile.

Con el objetivo de incentivar la actividad física, fomentar el encuentro, la convivencia y la generación de nuevos vínculos de una manera sana y divertida, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante este viernes 17 de diciembre la “Cumbiathón – clases abiertas de cumbia cruzada” en la plaza San Martín.

En referencia al tema, el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, comentó: “Por primera vez, vamos a realizar un encuentro de cumbia cruzada donde diferentes agrupaciones y academias darán clases abiertas a quienes se sumen a esta iniciativa”.

“Desde el inicio de la gestión comenzamos a llevar a cabo este tipo de jornadas que estimulan la actividad física y alientan al encuentro y el disfrute del espacio público”, agregó.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT