Secuestro de cubiertas, material estupefaciente y armas en los allanamientos realizados ayer.

Los mismos fueron solicitados por disposición del Fiscal Federico Rébola de la Unidad de Balaceras en relación a investigación por asociación ilícita.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que en relación a allanamientos simultáneos realizados en el día de ayer en la zona de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Capitán Bermúdez, los cuales fueron solicitados por disposición del Fiscal Federico Rébola de la Unidad de Balaceras en relación a investigación por asociación ilícita, un hecho de extorsión, un hecho de robo a vivienda y robo de cubiertas, se procedió a demorar a 7 hombres y 2 mujeres, los cuales recuperaron la libertad en el transcurso de la tarde de ayer luego que se los identificara y corroborara que no se encontraron elementos objetivos que permitan en principio vincularlos a la investigación y llevarlos a audiencia imputativa.

Por su parte en zona de J. Jaures al 1900 de nuestra ciudad se detuvo al identificado como L. R de 42 años y su pareja la identificada como G. A. de 35 años relacionados a la investigación por la que se libraron los allanamientos mencionados. Allí se secuestraron 11 cubiertas nuevas de automóviles, billetes apócrifos, proyectiles de dos calibres distintos, balanzas de precisión y material estupefaciente. Además, se secuestró material de interés para la investigación.

En relación a L. R y G. A la audiencia imputativa está solicitada en principio para el día martes en el centro de Justicia Penal Rosario con horario a Confirmar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT