Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en la Tablita.

Se suma al herido en la misma zona, internado en el HECA.

Luego del herido ingresado al Gamen, personal policial tomó conocimiento mediante un llamado ingresado al 911, de una persona que se encontraría tirado en la vía publica sin signos vitales en las cercanías de las calles Granaderos a Caballo al 3000.

Según las primeras informaciones, por el lugar habrían pasado desconocidos en una motocicleta y efectuaron varios disparos, siendo herido un hombre en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar del hecho, donde asistió personal del SIES quien lo diagnosticó óbito por herida de arma de fuego en la cabeza que le provocaron la muerte en el lugar. La víctima fue identificada como Jose Osvaldo Diaz de 33 años de edad.

En el lugar trabaja personal del Comando Radioeléctrico y se investiga si este hecho estaría relacionado con el del joven herido.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno, a cargo del Dr. Saldutti, quien ordenó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal en la escena del crimen para el relevamiento de datos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT