Acribillan a balazos a un joven en la noche de ayer y se investiga un crimen sicario

El hecho ocurrió en el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario.

Un joven de 21 años fue asesinado de varios balazos en la vía pública de un barrio de Rosario y se investiga un crimen ejecutado por sicarios, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche alrededor de las 21 horas, en las inmediaciones de las calles Einstein al 5600 y Teniente Agneta, del barrio Empelme Graneros, ubicado en la zona noroeste de Rosario, indicaron las fuentes.

Según la pesquisa, un joven, aún no identificado oficialmente, se encontraba en ese lugar cuando fue atacado por hombres que se movilizaban en un utilitario Renault Kangoo color blanco, quienes abrieron fuego en su contra y escaparon.

Al llegar una patrulla policial y también el servicio de Emergencias -SIES-, se determinó que el muchacho se encontraba muerto como consecuencia de varias heridas de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo, incluida la cabeza.

La policía científica secuestró de la escena del crimen alrededor de 20 vainas servidas y el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

Por la mecánica del hecho una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un ataque cometido porsicarios y procuran establecer las motivaciones.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los autores y al vehículo en que se movilizaron.

Con el crimen de este joven, ascienden a 205 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT