Detuvieron a un peligroso prófugo de la justicia.
Brandon P., miembro de un sicariado familiar cayó en un departamento céntrico de Rosario. Presentaba orden de captura provincial por robos calificados reiterados y varias tentativas de homicidios.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedió hoy a la detención de un sujeto identificado como Brandon Pared, miembro de un sicariado familiar, fue detenido en un departamento céntrico de Rosario. Tenía orden de captura provincial por robos reiterados y varias tentativas de homicidios. También, los agentes detuvieron a otras 4 personas por narcomenudeo.
La Brigada Operativa de la (AIC) realizó 7 allanamientos en Rosario, Funes y Granadero Baigorria y detuvo a un peligroso narcotraficante y sicario de alto perfil. La Fiscalía que interviene es la de Delitos Complejos a cargo de Matias Edery.
En uno de los domicilios de Rosario en pleno microcentro, Urquiza al 1000, personal de AIC detuvo a Brandon Michael Pared, con pedido de captura por robo calificado, y también a disposición de la Fiscalía de Homicidios del Dr. Patricio Saldutti. En ese mismo domicilio incautaron cocaína lista a para su comercialización, una pistola calibre 22 y alhajas de oro.
Otro domicilio allanado, en calle Gral Paz al 1300 de Funes, pertenece a la hermana de Brandon Pared, quien se encuentra hace tres años con prisión domiciliaria y pulsera electrónica, a disposición del Juzgado Federal. Allí secuestraron estupefacientes, un celular escondido en un peluche y una llave de ignición de un vehículo y con la llave del vehículo encontraron dentro del mismo otra llave y más estupefacientes y dinero.
Además, en una vivienda de calle Chaco al 200 de Granadero Baigorria secuestraron una moto y un auto. La investigación continúa.