Votó el intendente Alberto Ricci “con la convicción de que Villa Gobernador Gálvez siga adelante”

Lo hizo alrededor de las 8:30 horas en la Escuela n° 448 “Perito Moreno”, acompañado de su familia.

Al momento de sufragar, el intendente Alberto Ricci expresó: “Estamos convencidos de que la mejor herramienta que tiene el pueblo para transformar la realidad es ir a votar, con la convicción de que Villa Gobernador Gálvez siga adelante”.

“Hace 6 años que estamos trabajando por Villa Gobernador Gálvez y lo hacemos con mucho orgullo, sabemos que faltan casas pero nuestras ideas y objetivos son claros, queremos una ciudad mejor para todas y todos los villagalvenses”, indicó el intendente, quién, a su vez, agregó que “a nivel nacional es fundamental elegir candidatas y candidatos que nos representen”.

Por último, Ricci resaltó la importancia de que las vecinas y vecinos concurran a votar: “Hay muchas personas que quizás estén disgustadas con acciones contradictorias que se hacen en los gobiernos, que dicen una cosa y no la cumplen, y por eso es importante ir a votar, para elegir a los mejores representantes. Tenemos que valorar y defender la democracia siendo parte de esta jornada electoral”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT