Volvió a funcionar el Coche Comedor en los servicios de trenes de Larga Distancia

El Coche Comedor volvió a funcionar en los trenes de larga distancia, luego de haber estado restringido su utilización a centros de aislamiento ante eventuales casos de coronavirus, informaron fuentes de Trenes Argentinos.

El servicio del coche comedor se reestableció en los trenes de larga distancia que unen la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Bragado luego de que quedarán suspendidos en marzo de 2020 como parte de las medidas preventivas en la lucha contra el Covid.

Para el regreso de este servicio se implementó un protocolo particular para que los pasajeros y las pasajeras puedan seguir viajando sanitariamente seguros. Cada mesa contará con alcohol en gel y será necesario que cada comensal mantenga el barbijo colocado hasta el momento de ingerir sus alimentos.

En una primera etapa, el comedor dispensará bebidas, galletitas y diversas variedades de sándwiches que podrán ser adquiridos y consumidos en cada uno de los asientos o en las 12 mesas para cuatro personas que posee el coche. En los recorridos más extensos como Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán también se ofrecerá un menú de mayor elaboración.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, destacó que “luego de haber dejado atrás la pandemia, podemos volver a ofrecer el servicio del coche comedor a bordo de todas las formaciones de larga distancia para que los pasajeros y pasajeras puedan disfrutar de un viaje más placentero“.

En octubre pasado se habilitaron nuevamente, como parte de las aperturas por la caída de casos de Covid, los camarotes en los servicios de Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT