Amplia convocatoria al “Abrazo solidario al Club Olímpico”

Hay fecha de remate para el Club a raíz de un juicio laboral. 

Un juicio laboral perdido pone en peligro esta institución de la ciudad que alberga a muchos jóvenes y niños. Actualmente se dictan clases de cumbia cruzada, lenguaje de señas, King Boxing y Boxeo que siempre fue su fuerte. El pasado 21 de septiembre el Club Olímpico de Villa Gobernador Gálvez cumplió 79 años de vida y la comisión directiva recibió la noticia que ya se encuentra la fecha de remate del edificio  a raíz de un juicio laboral que data del año 2011 y que viene realizando un ex profesor (y a su vez integrante de la antigua comisión directiva). La fecha será el 19 de octubre y en el día de ayer toda una comunidad se unió en un abrazo solidario  a la institución deportiva bajo la consigna “No al remate”. Todas las fuerzas políticas de la ciudad se mostraron unidas junto a socios, vecinos y representantes del ámbito deportivo con el fin de encontrar una solución definitiva para no llegar al remate.

El actual Presidente de la comisión Directiva el Sr. Daniel Cantero declaró a los medios: “Esto que está sucediendo es algo ajeno a la comisión actual, nosotros asumimos en el 2015 y este juicio ya estaba ganado. El club estuvo un tiempo parado, porque la comisión estuvo acéfala. Esta comisión tuvo la tarea de levantar al club y cuando estábamos nivelando para poder empezar a recaudar dinero para enfrentar esta deuda nos agarró la pandemia. La deuda alcanza a los casi 5 millones de pesos y tenemos fe que esta unidad que vemos hoy con la presencia del intendente de la ciudad, concejales y autoridades deportivas, vecinos y socios se va a reflejar en el no remate de la institución”

“Es un dolor muy grande haber llegado a esta situación. Estamos trabajando con los legisladores, tanto diputados, como el senador Lewandoski, con los concejales, con el ejecutivo y las organizaciones de la ciudad como son la Asociación de Comercio e Industria, entre todos creo que podemos hacer fuerza para llegar a un acuerdo con la parte demandante y evitar el remate del club” afirmó el intendente Alberto Ricci.

En el año 2018 el Club fue declarado Patrimonio Histórico de la ciudad por el Concejo Deliberante, esperemos que se encuentre una solución que rescate a esta institución para que continué cumpliendo su fin recreativo, cultural y deportivo llevado adelante por tantos años.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT