Hallan el cadáver de un hombre en una zanja

El macabro hallazgo fue en la periferia de Rosario.

El cadáver de un hombre de entre 50 y 60 años fue hallado en una zanja de la periferia de la ciudad de Rosario y se investiga si se trata de una persona cuya desaparición había sido denunciada por su familia, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se registró ayer, poco después de las 18 horas en una zanja ubicada en las inmediaciones de las calles México y Tupac Amaru del barrio Belgrano, en el extremo noroeste de Rosario, consignaron las fuentes.

Según las primeras averiguaciones, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y estaba semienterrado en una zanja entre pastizales y fue visto por una joven mujer cuando, junto a su sobrina pequeña, juntaba flores que crecen en esa zona.

La chica dio aviso a la policía, que dispuso el traslado del cadáver a Instituto Médico Legal de la Unidad II de la policía de Rosario, donde se realizará la autopsia con el fin de establecer las causas de la muerte y la identidad del fallecido.

El caso es investigado por la fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Gorgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas, citar a familiares de un hombre cuya desaparición fue denunciada días atrás.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT