Allanan una comisaría y detienen a seis policías acusados de fraguar actas

Fue en Rosario, las detenciones serian por balaceras ocurridas en esa jurisdicción.

Seis policías de la seccional 10° de la policía de la ciudad de Rosario fueron detenidos tras un allanamiento realizado en la sede policial, acusados de fraguar actas en una denuncia por balaceras, informaron hoy fuentes judiciales.

Los allanamientos fueron concretados ayer a la tarde, alrededor de las 18.30, por efectivos de la Agencia de Control Policial (ACP), a pedido del fiscal de la Unidad de Balaceras, Federico Révola, consignaron las fuentes.

En ese marco fueron detenidos seis policías, entre ellos el jefe, subjefe, una sumariante y otros tres efectivos que se desempeñaban en esa sede policial, ubicada en la calle Darragueira 1.168, de la zona norte de Rosario.

Asimismo, fueron secuestrados libros de actas y otros elementos de interés para la investigación, añadieron los informantes.

Los seis policías están sospechados de fraguar actas en el marco de la detención de un sospechoso de participar de balaceras en el barrio bajo jurisdicción de esa comisaría, el 21 de junio último.

Los detalles del caso serán expuestos por el fiscal Révola en una audiencia prevista para semana próxima, añadieron los informantes.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario