Los aprehendieron robando cables de la ex Panda.

El hecho ocurrió anoche pasada las 23.30 horas.

En la noche de ayer, pasada las 23.30 horas, personal de la empresa de seguridad que cuida el predio de la ex Panda de calle Libertador y San Martín de nuestra ciudad, dio aviso al 911 de que en interior de la planta se encontraba una persona desconocida la cual estaba sustrayendo cables del lugar.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico procede a realizar un rastrillaje por el lugar, observando a un sujeto saltar el portón que da a calle Chubut, dándose a la fuga velozmente de manera pedestre por calle San Martín, siendo este alcanzado en calle el descampado lindero a la empresa Montenegro, secuestrándole una pinza tipo alicate. Al volver a la fabrica los uniformados observaron que el malviviente habría dejado los cables cortados en el lugar, trasladándolo a la Seccional 26° por razones de jurisdicción.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario