La lista de Carlos Dolce ganó la interna del Frente Progresista.

El precandidato logró el 58% de los votos dentro del Frente.

La lista ganadora de las PASO de ayer fue la encabezada por Carlos Dolce dentro, que no solo logró imponerse dentro de la interna, sino que también fue la mas votada de la ciudad.

Con el 97,21% de las mesas escrutadas en el recuento provisorio de las PASO, Carlos Dolce sacó 5268 votos, con el 58.16% de los votos dentro de la interna del Frente Progresista en la ciudad, donde lo secundó Luciano Nieres mas atrás con 1275 votos, el 14,08%. En tercer lugar se ubicó Rubén Netta quien llevaba 11800 votos con el 13.12 %.

Carlos Dolce en la sede del Partido Socialista, junto a toda su lista y con la presencia del intendente Alberto Ricci y el Diputado Provincial Esteban Lenci, se refería al triunfo de anoche diciendo “Para nosotros en un honor de que la gente nos halla respaldado con su voto, es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo en conjunto con el equipo del Concejo Deliberante, con Andrea Balbuena, con el intendente Alberto Ricci y con todo el equipo del ejecutivo, pero nosotros también lo tomamos como una responsabilidad aun mayor que nos dan para continuar con esta línea de trabajo que venimos haciendo para poder seguir mejorando día a día y que la ciudad siga creciendo…”

“Fuimos cinco las listas dentro del Frente Progresista, donde se trabajo bajo un marco de mucho respeto, de mucho compañerismo, lo sostuvimos así desde el principio y eso va a generar que lo que hagamos a partir de mañana lunes la lista del Frente Progresista en noviembre sea la mas votada en la ciudad…” agregó Dolce.

“Teníamos muchas expectativas de poder ganar la interna, estamos muy contento por el resultado general y trabajamos para eso, el resultado hoy se vio y vamos a seguir trabajando fuertemente como lo hacemos no solamente en épocas de campaña como hacen otros, sino todos los días como nos gusta…” continuó diciendo.

Por su parte, Andrea Balbuena segunda en la lista nos decía al respecto “Estamos muy contentos, es una alegría, pero a la vez es un gran compromiso y una gran responsabilidad. Estamos muy ansiosos para poder trabajar con todo el proyecto colectivo del Frente Progresista y vamos a redoblar los esfuerzos para las generales. Nuestro objetivo ahora es renovar nuestro compromiso con la ciudad y el proyecto con el intendente Ricci…”

Alberto Ricci al respecto decía “Es un triunfo muy importante para nosotros, la verdad es que la ciudadanía esta reconociendo todo el trabajo que venimos haciendo desde hace más cinco años y sabemos que de aquí a noviembre muchas personas mas van a poner su voto por esta lista que va a encabezar Carlos Dolce…” “Esta lista esta trabajando por la ciudad y mas allá de que es la lista que representa a este intentende y todo el ejecutivo, venimos trabajando con Carlos desde aquella interna del 2015 y la verdad es que la ciudad esta cambiando porque estamos trabajando por los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez y nuestro objetivo es que cada habitante de la ciudad viva cada día mejor…” agregó.

También estuvo presente el Diputado Provincial Esteban Lenci quien decía respecto al triunfo de Dolce “Estamos muy contentos, nos habíamos trazad un objetivo de generar un interna acorde con distintas fuerzas y lo logramos, pasamos esta primera etapa con el triunfo de Carlos Dolce, hemos pasado una primera etapa y ahora nos queda una etapa mucho mas compleja y complicada, pero ahora todos aquellos que participaron de la interna vamos a sumar todos juntos como se había acordado para acompañar en noviembre a Carlos Dolce y toda la lista y lograr ganar las generales…”


 

 

 

 

Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario