Ya votó el intendente Alberto Ricci

Lo hizo durante la mañana, acompañado de su familia, en la Escuela N° 448 “Perito Moreno”.

Con respecto a la jornada eleccionaria, el intendente Alberto Ricci expresó: “Hay que defender la democracia, por eso es importante venir a votar, para seguir defendiendo la democracia. Estas son unas elecciones atípicas por el contexto de pandemia donde en un año y medio hemos tenido momentos difíciles, y tener esta oportunidad de poder elegir Concejales, Diputados Nacionales y Senadores Nacionales es muy importante. Tiene que ser una fiesta”.

En referencia a la demora en algunas escuelas para iniciar la votación, el jefe municipal señaló que «generalmente sucede el arranque tardío en algunas mesas porque han faltado presidentes de mesas, pero las autoridades de las escuelas lo han solucionado y no quedó ninguna mesa sin abrir. Lo que sí hemos visto es mucha deserción y eso tenemos que trabajarlo para ver de qué manera volvamos esa responsabilidad en personales que realmente tengan la vocación”.

Por último, al ser consultado sobre el horario en que se cree se conocerán los resultados en Villa Gobernador Gálvez, Ricci indicó: “A nivel local, creemos que pasadas las 20 horas vamos a tener las primeras tendencias certeras”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT