Joven fue asesinado de una puñalada en la madrugada de hoy.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 4 horas y presentaba una herida cortante. La victima no había sido identificada aun.

En la madrugada de hoy, por razones que son materia de investigación, fue encontrado el cuerpo de un joven el cual presentaba una herida cortante que podría ser de arma blanca.

Según indicaron las fuentes, un llamado al 911 dio aviso al personal policial quien al llegar a las inmediaciones de las calles Soldado Aguirre y Sarmiento se encontraron con un joven herido tendido en la calle, llamando al SIES quien constató que la víctima se encontraba sin vida presentando una herida cortante a la altura del cuello.

Se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Fiscal Dr. Bianchini, quien Ordeno el resguardo del lugar del hecho y el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para su respectiva autopsia e identificación del mismo. Además, se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tareas de rigor al caso.


 

Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario