Varios negocios extorsionados en la zona de Pueblo Nuevo.

Vecinos indicaron que habrían sido tres los comercios amenazados ayer.

Vecinos del barrio Pueblo Nuevo se comunicaron con Desarrollo Zonal, indicando que, en el día de ayer, a plena luz del día, se registraron en dicho barrio tres amenazas extorsivas a tres negocios, entre las 17 y 17.30 horas.

Según nos relataban los vecinos, pasaron en una motocicleta y los malvivientes dejaron una nota en cada uno de los comercios, los cuales decían “comunícate URGENTE con este número o sino en una hora van a sufrir las consecuencias. La Mafia”, el mismo mensaje fue dejado en tres comercios, de la misma manera, quedando registrado en las cámaras de seguridad de uno de los negocios extorsionados.

Los vecinos nos informaron que las denuncias ya fueron realizadas, y que esperan que las fuerzas de seguridad y el gobierno tomen cartas en el asunto y algunas medidas para llevar tranquilidad y mayor seguridad a los comerciantes del barrio.

Cabe destacar que desde las fuerzas de seguridad nos informaron que en la Seccional 25° hasta el momento solo se registró una sola denuncia sobre hechos extorsivos ocurridos en el día de ayer.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT