“Mi tío quedó como un asesino y no es así”

Familiares se comunicaron con DZ y dejaron en claro que el detenido era amigo del joven que falleció el domingo.

Una sobrina del hombre fallecido esta mañana en una celda de la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad, se comunicó con la redacción para dejar en claro que el detenido, identificado como Pablo P. era amigo de la víctima, y que sus familiares jamás hicieron una denuncia contra él.

La sobrina al respecto nos decía “A él lo llevan por averiguación de antecedentes y hoy a las 14 horas llega la policía a avisarnos que Ponce P. murió hoy a las 6 de la mañana por un paro cardiorrespiratorio…” a lo cual agregó que el hombre era amigo de la víctima.

Luego nos decía “Hablamos con la familia de la victima ya que somos vecinos y nos dijo que ellos jamás hicieron ninguna denuncia en contra de él, ni de ninguna otra persona…”

La sobrina agregó “Lo que paso realmente fue que agarraron a un perejil para cerrar el caso, mi tío era una persona con discapacidad”

Los familiares del detenido fallecido se mostraron consternados con lo sucedido y quieren respuestas por parte de las autoridades de lo que paso con el hombre que apareció sin vida en su celda.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT