Carlos Dolce lanzó su lista de precandidatos “Adelante”

El edil presentó su lista con la cual busca no solo renovar su banca, sino también la de Andrea Balbuena, que lo secunda en la lista «Adelante»

El pre candidato a concejal por el Frente Progresista Carlos Dolce presentó su lista “Seguir Adelante” de candidatos para las próximas PASO, con el fuerte apoyo y presencia de referentes del Partido Socialista a nivel local y nacional. El actual edil que apunta a renovar su banca en estas elecciones, realizó el acto el día sábado por la mañana en la Plaza de la Amistad, ubicada en calle Raúl Alfonsín y Bordabehere.

El acto comenzó con las palabras del intendente Alberto Ricci quien agradeció la presencia de Clara García y Mónica Fein, destacando “En estos cinco años y medio que venimos transitando tenemos muchos logros realizados en esta hermosa ciudad, y esos logros no hubieran sido posibles si no teníamos grandes conductores como Miguel Lifschitz, como todo el equipo que me acompañó y acompaña, como todo el equipo del partido socialista…”

El intendente resaltó las elecciones donde fue a internas con Carlos Dolce y que luego de esa interna, resaltando “Ni bien terminó esa interna comenzamos a trabajar codo a codo para empezar a transformar esta ciudad…” Luego agregó “Y a partir de allí ese fue el camino, trabajar juntos, trabajar en equipo, con dialogo con diferencias, pero siempre para Adelante, como se llama esta lista…”

Ricci resaltó que el lugar del acto fue un basural y que hoy se transformó en una plaza para que las familias de la zona y la ciudad puedan disfrutarlo, además de destacar obras y espacios recuperados para la ciudad. Hizo un resumen del comienzo de su gestión y destacó los cambios realizados en Villa Gobernador Gálvez, además de la segunda relección de él como intendente. Ricci cerró su discurso diciendo “Hicimos muchas cosas y vamos a seguir haciendo, gracias a los que son parte de este equipo y que todos los días ponen el hombro y su granito de arena en todos los sectores, pero realmente es así como se lograr el cambio, la transformación y juntos vamos a hacer la Villa Gobernador Gálvez que queremos, la Villa Gobernador Gálvez que nos merecemos y la Santa Fe que todos anhelamos… muchísimas gracias y Adelante…”

Luego tomó la palabra Mónica Fein quien destacó “Para mí es una alegría acompañar a Carlos Dolce y Andrea Balbuena, esos concejales y concejalas que van a poner todo para llevar adelante esa transformación que dice Alberto…” “Hay un gran desafío para Carlos y Andrea, que venimos a compartir y también para Clara y para mí, porque tenemos que ser la voz que defienda a los vecinos de Villa Gobernador Gálvez, que defienda los intereses de los que trabajan, los que producen, los que enseñan de los que curan, y lo vamos a ser…”

Por su parte la pre candidata a senadora nacional Clara García resaltó al intendente actual, por haber dejado de lado su trabajo en el sector privado y pasar al público. “Yo en VGG me siento como en casa… Se que les va a ir muy bien Carlos y todo el equipo, se que va a ser una elección para seguir festejando y se que vamos a volver para seguir Adelante y todo lo mejor…” resaltó Clara García.

Y finalmente hablaron quienes encabezan la lista, empezando con Andrea Balbuena, quien decía a los presentes “Es un gran orgullo poder renovar mi compromiso con nuestra querida ciudad, una ciudad donde nacimos y crecimos, donde a diario la recorremos, escuchamos a vecinas y vecinos, trabajando desde el concejo haciendo propuestas que tienen que ver con la economía social, la igualdad de género,  con la participación, con los jóvenes, pero también estuvimos muy atentos al trato del gobierno provincial con la ciudad y estuvimos realizando todos los reclamos necesarios, siempre haciéndonos eco del reclamo de nuestros vecinos….”

“Realizamos propuestas con las problemáticas que vemos a diario y con propuestas a futuro, para tener una ciudad cada vez más justa, más igualitaria, más solidaria…” agregó.

“Es un orgullo poder renovar mi compromiso con nuestra ciudad, porque como cada uno de nosotros queremos que VGG siga creciendo, sigan cambiando y siga Adelante…” continuó.

“Desde el Concejo seguimos acompañando a la gestión de Alberto Ricci porque nos seguimos sintiendo parte de un equipo de ese gran equipo que quiere lo mejor para nuestra ciudad…” siguió diciendo.

Balbuena continuó diciendo “Es un orgullo poder acompañar a esta lista a Carlos y a todos los compañeros que la integran y los cuales venimos realizando un camino para poder seguir bregando por garantizar cada vez mas derechos…”

“Queremos dejar un legado junto con Carlos y toda la lista, y transmitir que para nosotros la política es una vocación de servicio, pero que también para esto hay que estar bien preparados, estamos donde queremos estar porque seguimos eligiendo esto día a día, estamos donde estuvimos siempre y con mucha mas experiencia…” agregó la edil que buscará renovar su banca junto a Carlos Dolce.

“El próximo 12 de setiembre nos va a encontrar con mas fuerzas que nunca para seguir Adelante junto con vecinos y vecinas que quieren que VGG siga Adelante…” cerró Balbuena.

Carlos Dolce cerró la presentación de la lista, comenzó agradeciendo a todos los presentes, a pesar del tiempo y del clima que no era el mas propicio. “Al salir a caminar nos van a preguntar porque votar a nuestra lista Adelante y nosotros le vamos a poder explicar a la gente de que pueden votar con tranquilidad a la misma porque cuando en esta ciudad de VGG nadie hablaba de ecología o medioambiente, éramos nosotros los que proponíamos desde el concejo la creación de un área de Medioambiente. Este equipo defendió los atropellos inmobiliarios en la reserva natural, un lugar como los hay pocos en el país…” comenzó a decir.

“Cuando en VGG nadie hablaba de transparencia en el estado, éramos nosotros los que impulsamos que hoy sea obligatorio de que los funcionarios públicos presentemos nuestra declaración jurada de bienes, porque los que no estamos en nada raro podemos mostrar a la gente con que entramos a nuestro cargo y con que nos vamos. Hoy podemos decirle a la gente de que el acceso a la información pública es una realidad por una ordenanza que presentó este equipo. Cuando era difícil hablar de la cuestión de género, éramos nosotros los que impulsábamos la creación de un área de género en el municipio…” siguió Dolce, enumerando los logros desde el Concejo Deliberante. Además destacó el porque eligió ese lugar para su lanzamiento, donde antes funcionaba un basural y ahora es una plaza para todos los villagalvenses. “Cuando pensamos en los espacios públicos fuimos nosotros los que planteamos la recuperación de la costa de la ciudad y hoy estamos realizando el primer parque público que va a tener la ciudad sobre la costa del Paraná en el río y calle Alem…” resaltó el pre candidato.

Siguió hablando de que están trabajando en como regular el tránsito pesado que atraviesa a la ciudad, con el objetivo de que deje de ser una molestia para los vecinos.

“Los que estamos en esta lista entendemos que gobernar puede resolver los problemas del día a día de la gente, pero también de planificar y podemos decir que desde nuestro bloque salió una ordenanza para crear un plan estratégico en VGG, cuando nadie hablaba de planificación en la ciudad…” refiriéndose a la ordenanza del Plan Estratégico de Villa Gobernador Gálvez.

Cerró el discurso invitando a todos no solo a votar la lista “Adelante”, sino también la lista de diputados y senadores nacionales que encabezan Clara García y Mónica Fein.

La lista del Partido Frente Progresista Cívico y Social “ADELANTE” esta integrada por:

1) DOLCE CARLOS – 2) BALBUENA ANDREA – 3) MORALES MARCOS NICOLAS – 4) GONZALEZ PATRICIA ERMELINDA – 5) LEGUIZA ELIAS NICOLÁS

Suplentes: S1) FLORES ROSA ISABEL – S2) BULSICCO EDUARDO MARIA – S3) MARTINEZ LUZ MARINA

Presentes:

Pre candidata a Senadora Nacional Clara García, actual Diputada provincial, Mónica Fein pre candidata a Diputados Nacional y presidenta del PS a nivel nacional, Gabriela Sosa referente de Libres del Sur quien integra la lista a diputados nacionales, Enrique Estévez actual diputado nacional y secretario general del PS de Santa Fe, los diputados provinciales Esteban Lenci y Joaquín Blanco, el intendente Alberto Ricci, Juan Carlos Zabalza y Luis Sánchez primer concejal socialista de la ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT