Se entregaron 13 viviendas modulares en la ciudad.

Las mismas fueron destinadas a familias carenciadas del barrio El Eucaliptal.

En la mañana de hoy la provincia hizo entrega de 13 viviendas de hormigón con cubierta liviana, de un dormitorio con las conexiones de agua fría y caliente y la conexión de energía eléctrica, con una inversión de $28.000.000. Las mismas estan ubicadas sobre calle Artigas al 500, entrando por calle San Martín.

El acto comenzó con las palabras del intendente, quien agradeció a la ministra su presencia y lo que esta haciendo por la ciudad, destacando que el proyecto viene del gobierno anterior y gracias a la intervención de los concejales Natalia Martinez, Jorge Murabito, Javier Pascale y el diputado Marcelo Lewandoski se logró poder concretar la construcción de las viviendas, que muchas fueron entregadas a personas del Eucaliptal. “Este es el principio, estamos en un proyecto de 16 viviendas mas y  a medida que vayamos consiguiendo espacio vamos a seguir generando estas oportunidades…” dijo Ricci, felicitando quienes van ser beneficiados de los módulos habitacionales, alentando a que los cuiden y lo amplíen.

Por su parte Silvina Frana luego de los saludos a los presentes dijo “Nosotros sentimos una gran alegría en estos actos al saber que algunos santafesinos va a poder vivir de una manera diferente…”, resaltando que, aunque la ciudad tenga otro color político diferente al actual gobierno de la provincia y en plena campaña, el gobernador Omar Perotti no hace diferencias, cuando se trata de mejorar la calidad de la vida de los santafesinos. “Amamos a nuestra gente, queremos ponernos al servicio de la gente y queremos que nuestra gente concrete sueño y ojalá este sea uno de esos momentos donde concreten sueños…” continuó diciendo.

Jose Manuel Kertz destaco “Siempre es una alegría el poder inaugurar este tipo de soluciones habitacionales para un grupo de vecinos que es como si fuera el punta pie inicial para su vivienda propia…” “Este modulo habitacional deja permite poder ir ampliándolo y logrando las mejoras que cada familia necesita…” continuó. “Conviertan estas viviendas en verdaderos hogares donde puedan desarrollar su vida familiar…” les dijo a los beneficiarios.

Estuvieron presentes en el acto la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitad de la provincia Silvina Frana, acompañada por el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo José Manuel Kertz, el intendente te la ciudad Alberto Ricci, Concejales y autoridades municipales de la ciudad.

Luego se hizo entrega las llaves a los beneficiarios, se cortó la cinta y  luego pudieron ingresas a sus viviendas.

LAS VIVIENDAS

Las 19 unidades fueron construidas sobre fundación de platea de hormigón armado y constan de 1 dormitorio. El sistema constructivo fue mediante paneles premoldeados de hormigón con cubierta liviana.

Las soluciones habitacionales incluyen las instalaciones de agua fría / caliente (para alimentación de artefactos sanitarios de baño y cocina) e instalación de gas y eléctrica completas. Se incluye además el pilar de medición de electricidad, tanque de reserva, pozo absorbente y cámara séptica.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT