Javier Monchiero lanzó oficialmente su lista “Cambiemos con ganas”

El acto fue entre familiares y amigos en un restaurante de la ciudad, con presencia de pre candidatos a nivel provincial y nacional.

El empresario nacido en la ciudad, presentó su lista de pre candidatos a Concejal para estas PASO 2021, acompañado de sus amigos y familiares de los pre candidatos, que se acercaron hasta el restaurante Mi Casa, en Pueblo Nuevo.

Javier Monchiero comenzó agradeciendo a todos los presentes, al apoyo que recibió por parte de “Anita” Martínez y Germana Figueroa Casas, además de todo el equipo de ellas, como así también a todos sus pre candidatos, que no dudaron en decirle que si y acompañarlo en este nuevo camino político para el empresario.

“Ana Martínez nos abrió la puerta de un espacio, cuando nos parecía que era difícil para entrar en la política y lo que confió en nosotros es impresionante. En la ciudad no nos sentíamos representados por los postulantes y algunos sectores políticos de VGG y ella sin dudar nos dijo que si, que teníamos todo su apoyo…” destacó Monchiero.

Monchiero resaltó en su discurso “Porque involucrarnos, porque soy uno de todos los argentinos indignados que tenemos en este país, en julio mis hijas firmaban un formulario para irse del país…” haciendo referencia luego a que su padre vino a este país desde Italia, destacando además que los integrantes de la lista son todos, como él, ciudadanos nacidos en esta ciudad, criados en la ciudad y que caminan las calles de Villa Gobernador Gálvez todos los días, conociendo las necesidades de los vecinos.

Luego comenzó a presentar a cada uno de quienes lo acompañan en la lista, destacando la influencia de Gustavo Micino en el armado de la misma y resaltando que con quienes lo apoyan a nivel provincial y nacional, dado que van a ser muy útiles a la hora de conseguir beneficios para los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez.

Monchiero resaltó que en la recorrida por las calles de la ciudad se sorprendieron al ver que los vecinos le pedían dos cuestiones fundamentales, seguridad y trabajo, el trabajo va de la mano de la industria y el comercio, algo que el gobierno actual destruyo en este tiempo.

En primer lugar, lo acompaña Claudia Antonia Giacomin, delegada del Comité Departamental de la UCR de Rosario, fue secretaria del Museo Malatesta y actualmente es la presidenta de la cooperado de la escuela N° 468. En sus palabras agradeció la confianza depositada en ella y destacó “La gente en la calle nos está pidiendo trabajo y tener una vida digna…”, diciendo que esta orgullosa de trabajar con los integrantes de la lista “Cambiemos con ganas”.

El tercero en la lista es Juan Carlos Nemec, quien ha participado en política activamente y trabajo en varias cooperadoras escolares de la ciudad, quien agradeció que lo hayan hecho participe de este proyecto, trabajo en el Concejo Deliberante quien dijo “Soy un convencido que el concejo de una ciudad es el que esta al frente de las necesidades de la gente, donde se puede percibir de primera mano lo que esta pasando en la ciudad…”

La cuarta candidata en la lista es Estela Fernández, Ingeniera Agrónoma y Docente de la Universidad Nacional de Rosario, quien en sus palabras dijo “Siempre viví en Villa Gobernador Gálvez, hice mi primaria y secundaria en esta ciudad y por eso amo quiero muchísimo a esta ciudad y por eso me estoy involucrando en este proyecto que estamos llevando adelante…”. Luego agregó “Me involucré porque la gente necesita tener otra vida en la ciudad, tenemos que cambiarle la vida a la gente de Villa Gobernador Gálvez…”

En quinto lugar, de la lista presentó a Enrique Fortuna, proveniente de una familia con gran trayectoria empresarial en la ciudad, quien luego de los agradecimientos destacó “A Javier lo conozco desde chico, conozco  a su familia, sus valores, su educación, gente de trabajo, gente buena…” y luego agregó “Soy el típico vecino que siempre dijo que no se iba a involucrar en política, pero llegada la situación que hoy nos toca vivir no queda otra que involucrarse a aportar desde el lugar que nos toque nuestro granito de arena para poder cambiar la situación de la ciudad donde vivimos…”

Cabe destacar que en la lista de suplentes están María Soledad Micino, Gabriel Agnello quien en su discurso recordó a los logros de su padre, a quien vio luchar por las instituciones de la ciudad y el crecimiento de la misma, destacando que es el momento de participar y no de estar sentado viendo como los demás manejan a su criterio los destinos de la ciudad; y la tercera suplente es Elvira Saks.

Estuvieron presentes la pre candidata a Diputada Nacional Germana Figueroa Casas concejal de Rosario, quien dijo “Acá estoy en representación de Carolina Losada, Mario Barletta, de German Puñaloni y todos los que representan la lista nacional que acompañan a Javier Monchiero…” “La realidad es que esta muy bueno saber siendo concejal que hay un Diputado Nacional, un Senador/a Nacional que va a estar presente ahí para poder solucionar los problemas de la ciudad donde va a estar nuestro concejal, en este caso Javier Monchiero…” continuó diciendo. “Los gobiernos locales son los primeros en estar en las necesidades de las personas…”. Cerró felicitando a la lista y poniéndose a disposición de los pre candidatos.

También estuvo presente Ana Martínez, pre candidata a concejal por la ciudad de Rosario, quien agradeció a los presentes y destacó “Esta bueno este tipo de eventos con amigos y acompañar a amigos que está convencida de que se puede cambiar la realidad de su ciudad, Villa Gobernador Gálvez, la segunda ciudad más grande dentro del departamento Rosario, lamentablemente la desidia y el abandono fueron siempre los reclamos de sus habitantes y jamás escuchados…”

“Me parecio un buen momento para que en esa lista que es Cambiemos con Ganas, que esta avalada con la confianza, con la amistad, con la honestidad, hoy está la posibilidad de patear el tablero y trabajar por todos los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez…” continuó diciendo.

“NO dudamos ni un segundo junto al equipo de Julián Galeano, Martín Rosúa y un importante grupo de gente que esta con nosotros, en comprometernos a trabajar en un esquema y un proyecto a futuro, mas allá de lo que pase en las elecciones, vamos a seguir sosteniendo en el tiempo…” resaltó.

Cerró diciendo “Somos un gran equipo y con buena gente, con ganas de cambiar la realidad de la sociedad que nos rodea…”


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT