Walter Gallardo presentó el proyecto para crear una terminal de ómnibus en la ciudad.

La misma estaría ubicada sobre calle Vélez Sarfield, antes de llegar a calle Nogues.

El pre candidato a concejal por el Frente de Todos, Walter Gallardo, presentó esta mañana un anteproyecto para construir una Terminal de Ómnibus en nuestra ciudad.

Gallardo quien encabeza la lista “Desafío 2021” realizó la presentación del anteproyecto en el Concejo Deliberante de nuestra Ciudad, el mismo fue elaborado y realizado por su grupo de trabajo conformado por profesionales idóneos al tema y en cada materia.

Al preguntarle porque llevó ahora este proyecto al concejo, nos decía “Porque uno está pensando en el futuro inmediato de llevar adelante mejoras para nuestra ciudad  y poniendo de manifiesto la voluntad de impulsar mejoras para nuestros habitantes.  Tanto en infraestructura como también en seguridad…”

Gallardo agregó “De concretarse la realización de la Terminal de Ómnibus Villa Gobernador Gálvez, sería importante para todos nosotros los villagalvenses como así de las localidades vecinas como por ejemplo Alvear , Pueblo Esther que deben trasladarse hasta la zona norte de Rosario…”

El pre candidato resaltó “Nos merecemos una ciudad mejor. Mejores calles , mejores centros de salud y más seguridad para poder caminar las calles y seguridad para los comerciantes que día  a día apuestan a esta ciudad …”


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT