Dos jóvenes fueron asesinados a tiros desde un auto.

El hecho ocurrió pasada las 20.00 horas en la zona sur de Rosario.

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos tras ser atacados desde un auto, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.30 horas, cuando Rodrigo Sebastián Velázquez de 18 años de edad y Eduardo Espíndola de 26 años de edad se hallaban junto a otras personas frente a un kiosco situado en Flammarión y Lamadrid, de la villa Flammarión, en el sur rosarino.

Según las fuentes, en esas circunstancias, un automóvil pasó por la esquina y desde el interior del mismo dispararon contra ese grupo de jóvenes, tras lo cual, los agresores escaparon.

A raíz del ataque, Velázquez sufrió una herida de arma de fuego en el cráneo y murió en el lugar, mientras Espíndola recibió heridas en el cráneo y el tórax y fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, pero por la gravedad de las lesiones lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció esta mañana a las 9.

El doble crimen es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien se hizo presente en el lugar y dio intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, en la que se encontraron cinco vainas y un plomo calibre 380.

A su vez, personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba distintas diligencias en procura de identificar y localizar a los atacantes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT