Central juega con Gimnasia en el bosque platense por la Liga Profesional

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá hoy a Rosario Central en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Porfesional de Futbol.

El partido se jugará desde 18.45 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la TV Pública y ESPN.

Los locales vienen de empatar con Racing (0-0) y los rosarinos de vencer a Vélez Sarsfield (1-0).

La gran novedad en el «Lobo» platense será la presencia en el banco de suplentes del tucumano Luis «Pulga» Rodríguez, quien se coronó campeón del pasado torneo de primera división con la camiseta de Colón y fue adquirido por Gimnasia, aunque una lesión fibrilar en la pierna derecha le impidió debutar hasta el momento.

– Probables Formaciones –

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leandro Morales, Guillermo Fratta, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Matías Perez García y Matías Miranda; Nicolás Contin. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Avila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Milton Caraglio y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian «Kily» González.

Arbitro: Ariel Penel

Cancha: Juan Carmelo Zerillo, de GImnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio:18.45 – TV: TV Publica y ESPN.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT