Atacan a tiros y dejan grave a un comerciante cuando cerraba su local.
El hecho ocurrió ayer por la noche en la zona sur de Rosario.
Un comerciante fue gravemente herido a balazos por dos personas que le dispararon desde una moto cuando cerraba su local del la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por los voceros como Jorge L., de 35 años, quien al momento del hecho estaba con su esposa por cerrar su tienda, ubicada en Grandoli al 5000.
En ese momento, la pareja fue sorprendida por dos personas que detuvieron su moto frente al comercio y le mencionaron Jorge L. el nombre de una persona, al que el comerciante dijo no conocer.
Acto seguido, los motociclistas extrajeron armas y efectuaron múltiples disparos contra el hombre cuando se dio vuelta para cerrar la persiana del local, tras lo cual escaparon.
La principal hipótesis de la familia es que se trató de un ataque de sicarios que confundieron al comerciante con otra persona, dijeron las fuentes.
El hecho fue denunciado al 911 por la esposa de la víctima, por lo que minutos más tarde se hicieron presentes una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y personal policial.
El equipo médico brindó las primeras atenciones al hombre y confirmó que recibió disparos en el hombro izquierdo, tórax, región lumbar, glúteos y ambas piernas, por lo que permanece internado en grave estado.