La Terraza de la Lavardén reabre con renovadas propuestas artísticas

El espacio de la provincia lanza el ciclo “MUG x Broda x Lacast”, que propone un cruce entre las artes musicales, visuales y gráficas, que surge del encuentro entre referentes del circuito under rosarino.

El espacio cultural provincial Terraza de Plataforma Lavardén reabre con una propuesta de cruce entre las artes musicales, visuales y gráficas. Para concretar este cruce, el Movimiento Unión Groove (MUG), el colectivo audiovisual Broda y el artista callejero Lacast se unieron para brindar tres espectáculos a puro funk y artes visuales, y esta propuesta se presentará en el tradicional espacio del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe.

La propuesta consiste en la presentación en vivo de las bandas Cortito y Funky, Huracán y Suave Lomito los jueves 2, 16 y 30 de septiembre, en conjunto con la intervención visual del reconocido muralista Lacast –a través de la proyección de imágenes operadas por Broda mediante la técnica mapping–, generando así un inusual espectáculo multimedia.

Las presentaciones en la Terraza de Plataforma Lavardén, se programaron para las 20:30, aunque las puertas del espacio se abrirán a las 19:30, para quienes deseen disfrutar del atardecer en la azotea o tomar algo entre amigas y amigos.

Asimismo, las entradas se podrán adquirir a través del sitio www.entradasculturasantafe.com.ar/, y en caso de lluvia o mal tiempo, el show será suspendido o reprogramado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT