Marcelo Lewandowski busca convertirse en senador del oficialismo

Marcelo Lewandowski, buscará convertirse en las próximas elecciones primarias del 12 de septiembre en el candidato a senador del Frente de Todos para competir en las elecciones de renovación parlamentaria del 14 de noviembre.

Acompañado por la actual senadora María de los Ángeles Sancun, una dirigente con un alto protagonismo en la Cámara alta, este dirigente cercano al gobernador Omar Perotti competirá en las PASO con el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

El mandatario no solo impulsó su postulación y la de Sancun sino que además decidió ser el primer candidato suplente, como una señal del fuerte respaldo a esas candidaturas.

Este periodista deportivo de 55 años y oriundo de Rosario fue elegido senador provincial de Santa Fe de la mano de la exministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa.

Ahora tras mas de un año y medio en el Senado provincial buscará convertirse en el nuevo representante del Frente de Todos en la Cámara alta junto al actual presidenta de Asuntos Constitucionalista, Sancun, quien tuvo un alto protagonismo en el cuerpo legislativo.

Con más de 33 años de trayectoria en medios de comunicación, Lewandowski el «Gallego» -como lo apodan- pasó desde 1986 por Radio Nacional Rosario, las radios LT8 y LT3 y por el noticiero de Telefe Rosario, hasta desembarcar en 2009 como comentarista en las transmisiones de «Fútbol para Todos» hasta 2019.

Ese año fue electo senador provincial del Frente de Todos por el departamento Rosario, imponiéndose en las elecciones sobre la exintendenta de esta ciudad, la socialista Mónica Fein.

Junto a otros tres legisladores integra el bloque «Lealtad», que responde al gobernador Omar Perotti.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT