Daniel Machado: “No fui candidato a concejal porque no me pareció ético”

Daniel Machado en una entrevista con nuestro medio, nos contó de manera personal por qué no fue candidato a concejal en estas próximas elecciones, a pesar de haber tenido varias propuestas dentro del partido justicialista.

Al respecto, Machado nos decía “En estas elecciones, fui tentado por distintos sectores del peronismo para que me presente como pre candidato a Concejal, pero decidí que no es ético ser candidato al concejo, porque hace dos años me presente como candidato a intendente. No corresponde jugar a la ruleta rusa con distintos puestos políticos para conseguir una banca, no solo por mi carrera política, sino también por respeto a los cuidadanos”

Daniel Machado dijo: “Es hora de dejar a un lado las cuestiones personales y poner la ciudad por delante de los egoísmos políticos”

En la charla, indicó que tiene en mente trabajar junto a los sectores que quieran participar, para pensar a Villa Gobernador Gálvez como  cabecera de un departamento que nos permita acceder a mejores condiciones de vida y sacarla adelante.  Convocó a que se sumen jóvenes, instituciones intermedias, sectores independientes y apolíticos.

Al preguntarle como ve a la ciudad hoy, nos decía “Yo hoy la veo una triste, asfixiada en materia financiera, sin seguridad, ni obras públicas, porque a pesar del esfuerzos que pueda estar haciendo el intendente, hoy no alcanza para poder subsanar todas las necesidades que tiene Villa Gobernador Gálvez…”

Machado además agregó

“A la ciudad la veo muy golpeada, con un gran sector de la sociedad que vive del asistencialismo, la clase media esta desapareciendo, de esta manera, baja sensiblemente la recaudación de impuestos, porque se van a vivir a otra ciudad cansados de que VGG no avance…”

Al referirse al peronismo local, nos decía “Los peronistas somos muy alineados a una persona fuerte que nos conduzca, y creo que los compañeros de la ciudad están buscando un referente importante que nos consolide como partido de cara a la Intendencia 2023”

Cerro la nota diciendo “Es el momento para que todos nos manejemos con madurez, con adultez, con sinceridad y dejemos nuestras ambiciones, para empezar a ver una Villa Gobernador Gálvez, sin egoísmos políticos ni intereses personales”.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario